Política de Devoluciones y Reembolsos

En Yakobs Store seguimos las políticas de devolución de Printful para productos bajo demanda.

1️⃣ Reclamaciones

  • Cualquier reclamación por productos dañados, defectuosos o con errores de impresión debe presentarse dentro de 30 días tras recibir el pedido.

  • Para paquetes perdidos en tránsito, las reclamaciones deben presentarse dentro de 30 días después de la fecha estimada de entrega.

2️⃣ Productos no retornables

  • Los productos sellados, como mascarillas, no se aceptan para devoluciones por motivos de higiene y salud.

  • Los productos personalizados o hechos a medida no son retornables según la normativa de la UE (Directiva 2011/83/EU).

3️⃣ Devoluciones a iniciativa del cliente

  • Si decides aceptar devoluciones de productos estándar o cambios de talla, estas deben gestionarse a tu coste.

  • Para clientes en Brasil, la devolución por arrepentimiento debe notificarse en 7 días tras la recepción del pedido, con evidencia fotográfica del producto.

  • En otros países de la UE, las devoluciones se aplican solo en los casos permitidos por la normativa.

4️⃣ Procedimiento de devoluciones

  • Es recomendable que los clientes contacten primero con nosotros antes de devolver cualquier producto.

  • La dirección de devolución predeterminada es la instalación de Printful. Cualquier otro destino será responsabilidad del comerciante.

5️⃣ Reembolsos

  • Los productos defectuosos o dañados se reemplazarán a nuestro coste a través de Printful.

  • No se ofrecen reembolsos por cambios de opinión o productos personalizados.

Pre-loader
reviews
See all reviews